domingo, 20 de mayo de 2007

Sopa para Adelgazar

Esta es la famosísima sopa de verduras que te ayuda a adelgazar (siempre y cuando no comas nada más, no le agregues sal, ni sufras de la tiroides).

Ingredientes:
Media col
1 pimiento morrón
1 tomate
1 poro (o cebolla)
1 zanahoria
1 apio
Hierbas finas (las que prefieran)
1 a 3 dientes de ajo.
3 tazas de agua

Preparación:

En una olla agregar todos los ingredientes, ponerlos a fuego alto, cuando rompa el hervor, a fuego lento, hasta que las verduras estén suaves , y listo.

Si desean pueden picar, rallar, moler o utilizar los ingredientes partidos en 2... no importa la forma, la cuestión es que se tomen la sopa con las verduras.
Pueden hacerlo puré... a tomar el caldo de la cocción y comer aparte las verduras sancochadas, agregándoles limón, ajos, finas hierbas, cebollinos (pero está prohibida la sal y el aceite).

No pueden comer nada más durante el día excepto agua en cantidades o manzanilla o anís o hierbaluisa. No deben tomar te o café, porque además de adelgazar, esta sopa es desintoxicante.

Recomendación, mantener esta dieta por un máximo de 1 semana. Ya en el cuatro día pueden agregar frutas, en los restantes, menestras o cereales hervidas - sin aderezo (1 porción del tamano de una taza) .

1 comentario:

Nuria Crowned dijo...

Holaa; tengo 14 años y en 9 dias me ire de viaje a un sitio donde es veraano, y pues quiero adelgazar lo maximo posible para poder ir a la playa sin complejos, ademas de que estoy dispuesta a soportar todo lo que tenga que hacer, me gustaria saber si me viene bien tomar esa sopa.